El Grupo SUANFARMA nace en España en 1993 y está especializado en el desarrollo, producción y comercialización de materias primas y producto terminado para los sectores farmacéutico, biotecnológico, veterinario, nutricional y cosmético. En Noviembre de 2009 inauguró su sede social en Madrid en un edifico de su propiedad diseñado específicamente a la medida de sus necesidades y actividades.

Tras la creación de SUANFARMA se acometió de inmediato la expansión internacional, de manera que ya en 1994 se produjo la apertura de la primera oficina comercial en el extranjero, concretamente en China. Posteriormente se han ido estableciendo filiales en diferentes países. Actualmente la actividad internacional del Grupo se extiende a más de 60 países en los 5 continentes.

Gracias a este planteamiento global, disponemos de información de mercados, productos y legislación a nivel internacional, para poder ofrecer un apoyo completo y efectivo en cuestiones regulatorias y cumplir con los más estrictos estándares de los mercados actuales.

Labosuan es el laboratorio farmacéutico del Grupo SUANFARMA que desarrolla medicamentos genéricos para la Industria. Labosuan no comercializa sus productos sino que los ofrece a laboratorios a través de acuerdos de licencia y suministro para su puesta en el mercado en distintos países.